Eiza González y Alfonso Herrera nos hablan de ‘Los Croods’ en conferencia de prensa

P1050439

La semana pasada nos dimos cita al hotel Four Seasons para la conferencia de prensa de la cinta animada de 20th Century Fox, Los Croods. Contamos con la presencia de la actriz y cantante Eiza González y con el exRBD Alfonso Herrera, quienes prestan su voz para esta película.

Alfonso Herrera da vida a ‘Guy’, un cavernícola bastante astuto, extrovertido y siempre generando ideas para resolver problemas. Por otro lado Eiza González da vida a ‘Eep’, la hija de la familia Croods que es un poco más salvaje y digamos ‘más cavernícola’ que Guy.

Ambos destacaron lo divertido, y a la vez complicado, que fue hacer el doblaje de la película y el gran mensaje que transmite. El salir de la zona de confort y dejarse llevar por la curiosidad, además del mensaje familiar con el que se desarrolla. Para no platicarles todo mejor vean el video (me perdonarán pero no contaba con tripie para grabar y por eso tanto movimiento):

Les dejo algunas fotos del evento:

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general