Elenco de ‘Oz, El Poderoso’ apuntado para la secuela; ¿Sam Raimi fuera?

048_GY0050_cdl_v1142.1043_R

Oz, El Poderoso fue en verdad poderoso y en su fin de semana de estreno logró recaudar $150 millones de dólares tal como se esperaba. Incluso ya había reportado hace un par de días que Disney estaba tan confiado del éxito que meses antes del estreno le dejaron la tarea a Mitchell Kapner de escribir la secuela.

La casa del ratón no pierde el tiempo y de boca de la actriz Mila Kunis en entrevista con E!Online, nos hemos enterado  que el elenco regresará para la secuela: “Todos estamos apuntados para las secuelas”.

¿Secuelas? Tal parece que está será la nueva franquicia de Disney y aunque no especifica quiénes son ‘todos’ podemos asumir que incluye a James Franco, la misma Mila Kunis, Michelle Williams, Zach Braff (voz de Finley) y Joey King (China Girl).

Sin embargo Sam Raimi no está muy interesado en dirigir la secuela. El director informó a Bleeding Cool que por el momento no está comprometido a nada:

“No he planeado dirigir la secuela. Sí dejé algunos cabos sueltos para otro director si es que quieren hacer la película. Traté de hacerlo un final completo, para que la audiencia se sienta realizada, pero también dejé a Theodora y Evanora escapar.

Estaba atraído a esta historia pero no creo que la segunda vaya a tener lo que necesito para que me interese”.

Dependiendo su punto de vista el hecho de que Raimi no regrese a la secuela pueden ser buenas o malas noticias. Aun así es casi un hecho que por el momento está fuera a menos que Disney encuentre la forma de motivarlo ($$$).

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: E!Online, Bleeding Cool

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general