JM: Naruto 625: El verdadero sueño.

¿Qué tal el planteamiento que le proponía Madara a Hashirama? Tendría que matarse a si mismo o matar a su hermano para recuperar su confianza. Pues es evidente cual fue la decisión de Hashirama, el matarse a sí mismo, pero cuando estaba a punto de hacerlo, Madara lo detiene al ver su resolución.

Madara regresa a la locura. Imagen vía mangastream.com.

Es entonces cuando se «recupera» la amistad de los dos y se llega a la paz entre los clanes. También vemos como se decide el título de Hokage y que Hashirama había propuesto a Madara como el primer Hokage, pero la democracia lo elige a él. También vemos como es que Madara le pone el nombre a Konoha, pero al enterarse de lo que Tobirama y su clan opinaban de él, decide huir de la aldea para seguir sus ideales. Estos ideales probablemente se transforman en lo que ahora se conoce como el plan ojo de luna.

Dos de los detalles que hemos visto en este manga y probablemente hayamos omitido, es que  hemos presenciado las primeras ocasiones de lo que se conoce como la voluntad del fuego, que es la resolución de vivir de manera pacífica, con sus amigos y hermanos sin importar lo que cueste. La segunda es que probablemente el siguiente manga sea el último que incluya flashback, pues al parecer la aldea representa la unión y la comprensión entre los clanes para vivir con tranquilidad y libre de guerra, pero lamentablemente el mal mando de ninjas como Danzo lo hizo terminar en la masacre de los Uchiha. ¿Cuál será la respuesta de Sasuke?  Para más información no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.