‘Jurassic Park 4’ ha encontrado su director: Colin Trevorrow

trevorrow-jp4

Algunos pensaban que Spielberg era el principal candidato para revivir la franquicia de Jurassic Park; quizá era lo más prudente pero a final de cuentas el elegido fue Colin Trevorrow. Y es que ya era momento de que Universal Pictures eligiera un director para Jurassic Park 4 si es que quieren cumplir con el estreno programado para junio del próximo año.

Trevorrow debutó el año pasado durante el festival Sundance con su primer película Safety Not Guaranteed, misma que impresionó a más de uno. Además deello ha dirigido un documental, un cortometraje y una película para televisión.

Al parecer Colin Trevorrow es fan de la franquicia y los ejecutivos de Universal lo consideran la mejor opción para preservar  y proteger a los personajes de la franquicia. Con un prometedor director al frente del proyecto, escritores talentosos preparando la historia y a Spielberg como productor ejecutivos, esperemos que la espera de más de 10 años valga la pena.

Jurassic Park 4 se estrena el 13 de junio de 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general