¿Qué es Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara?

DnD_CoM_Key_Art

La franquicia de Dungeons & Dragons desarrollada por Wizards of the Coast dio origen a Dungeons & Dragons: Tower of Doom y la que fuera su secuela Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara. Pues estos dos títulos se llevarán a la alta definición y junto con otras mejores saldrán a la venta en Junio para Xbox 360, Wii U y PS3 en sus respectivas tiendas digitales, pero esta vez será desarrollado por Iron Galaxy.

Tal y como lo hacíamos en las maquinitas arcade, hasta cuatro jugadores podrán seleccionar su clase antes de entrar en batalla con las bestias míticas del universo de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones), con combinaciones de elementos mágicos, a distancia o mano a mano. Pero a diferencia de esas épocas ahora podrás disfrutar de este juego en línea en donde podrán salir y entrar los jugadores con facilidad sin afectar el gameplay en cualquiera de los dos modos.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YWNL59Qb4Yk]

 

Dentro del contenido extra podemos encontrar que los jugadores podrán modificar su modo de juego y experiencia utilizando las «Reglas de la Casa» que se ofrecen. El juego también incluirá el Visualizador de Personajes que te brinda estadísticas de que personajes escogen tus amigos con más frecuencia para que tu decisión haga al equipo más balanceado. Además de lo anterior se incluye un sistema de retos en donde se motivará al jugador a cumplir ciertas acciones que le brindarán experiencia y monedas que se puede gastar en el Baúl. El Baúl es la tienda en donde podrás comprar contenido desbloqueable y beneficios para el juego. Para aquellos afortunados en tener un Wii U se incluirá el Gamepad para seleccionar hechizos y items con más facilidad desde este. ¿Qué les parece el juego? Para más información no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.

También te puede interesar