Saint Seiya Omega: Primeros detalles de su nueva temporada.

Saint_Seiya_Omega

Después de mucha polémica sobre si habría o no segunda temporada de este nuevo anime de Saint Seiya, se anunció oficialmente que hay luz verde para esta segunda temporada y se mostró hace poco nuevos datos sobre esta nueva producción por parte de los estudios Toei Animation.

Lo primero que se dio a conocer fue los cambios en su staff de los que podemos destacar a Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z, Heartchatch Precure!) que reemplazará a Morio Hatano como director de la serie. Yoshimi Narita (Yes! Precure 5, Kemeko Deluxe!) reemplazará a Reiko Yoshida en la composición de la serie, y Kenichi Ichikawa, que trabajó como animador clave y director de animación, será el nuevo diseñador de personajes en vez de Yoshihiko Umakoshi.

También se dio a conocer a los nuevos actores de doblaje que se integraran en este nueva temporada, Hiromi Tsuru será Pallas, Eiji Takemoto como Titan y Yuu Mizushima que interpretara a Subaru.

Y por ultimo, el grupo  Nagareda Project será el encargado de interpretar el nuevo opening de la serie que se llamara Mirai Saint Omega ~ Saint Evolution“

 Aquí el primer poster

486044_352781521497186_1923284020_n

¿Qué opinan de otra temporada de Saint Seiya Omega?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember: Enter the zone: VGEzone.