Conoce las características del Dualshock 4

Ya casi es tiempo de que se revele la verdadera forma del Playstation 4 y lo único que conocemos hasta ahora es el control Dualshock 4, o bueno eso creíamos. El rediseño de este control empieza desde los dos sticks o palancas que prometen dar un mejor agarre a la hora de disfrutar los mejores y más exigentes juegos de pelea y de disparos. Lo mismo sucede con los botones de dirección y con los gatillos que ahora tienen una forma más cóncava con la misma finalidad de las palancas.

dlshk4

Si habías tenido la posibilidad de ver alguna imagen del dualshock 4, probablemente te llamó la atención la parte táctil, que se supone servirá para apretar o arrojar objetos de una forma más intuitiva. Otra de las características más llamativas es aquel brillo que nos recuerda mucho al Playstation Move, que permitirá al Playstation 4 registrar tu posición, esta posición podra tener una aplicación similar a la del Move, pero también nos enteramos de que en caso de pasar el control a tus amigos, el PS4 reconfigurará el splitscreen del juego de la mejor forma según la posición de los nuevos jugadores.

Además de que el dualshock 4 cuenta con la posibilidad de conectarle un auricular que vendrá integrado en la consola de inicio, también contará con bocinas que brindarán una mejor experiencia al jugador, escuchando las balas que pasan a su alrededor de una forma más personalizada y que brinda una mejor retroalimentación al jugador. Por último el boton share permitirá tomar capturas de pantalla y videos de gameplay que hará más fácil la integración con redes sociales y nos ayudará mucho a los medios a compartir con ustedes mejores reseñas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uQXN3Azvq9E]

El dualshock 4 nos da una idea de cuál es el objetivo del Playstation 4, dando inicio a lo que parecerían ser las consolas inteligentes que buscan maximizar la experiencia del jugador, pues como dijeron al momento de presentar el PS4, esta vez se trata del jugador. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.