Dragon Ball Z: La batalla de los dioses podría llegar a Cinemex en México.

DragonBallZ-BattleofGods-7

Desde el estreno de la tan afamada “Batalla de los dioses” en Japón,  todo el mundo ha causado revuelo por saber cuándo se estrenaría dicha cinta en el continente latinoamericano. Cabe mencionar que en E.U.A se estimó que sería dentro de 2 años, siendo esto declarado por la compañía FUNANIMATION encargada de traer películas y series de ese lado del charco.

Pero sorpresivamente, aquí en México, Cinemex ha estado promocionando el “posible estreno” de dicha película, incluso antes que en otras regiones de nuestro continente. Todo esto a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, publicando desde imágenes con leyendas como: Comparte esta imagen si quieres que se estrena la película en México o RT si te gustaría disfrutar en @Cinemex #DragonBallZ #LaBatallaDeLosDioses.

Cinemex

Muchos fans inmediatamente empezaron a comentar, publicar, hacer hashtag y demás para que la franquicia de cines hiciera realidad dicha acción, aun cuando muchos pensaban que solo era algo para ganar likes o seguidores en las redes sociales, pero con el paso de los días  han comentado mas y mas, lo cual hace pensar que  sea posible lograrlo, pero solo nos queda esperar y ver si la cinta más aclamada del año en género de Anime llega a nuestro país.

FB9

¿Qué les parece la noticia? ¿Creen que se pueda lograr?

Para mantenerse informados sobre mas detalles no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember: Enter the zone: VGEzone.