Dragon Ball Z regresará a la televisión.

banner_1223

Como saben, el furor de Dragon Ball Z esta causando revuelo desde su reciente película que fue estrenada el pasado 30 de marzo del 2013, donde alcanzó grandes cifras en ese mismo fin de semana, aún cuando solo se estrenó en Japón.

En México, Cinemex podría traer la cinta a sus salas (aún no se ha declarado fecha oficial de estreno), pero el hecho de que estén en negociaciones abre una posibilidad de que se haga algo en concreto.

Pero la última noticia del día es que, Akira Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encuentran en conversaciones para lanzar una nueva temporada de Dragon Ball Z. Claramente esto significaría que la saga de Dragon Ball GT sería reemplazada por esta, todo esto debido al éxito taquillero que ha tenido, lo cual ha hecho que tanto el director y el mismo autor de Goku y sus amigos analicen y estén en pláticas para lanzar una inédita temporada que seguiría el arco argumental original de la serie.

Obviamente esto tendría grandes cambios al universo de Dragon Ball, ya no habría la fase 4 del super sayajin, podríamos ver nuevas transformaciones para los demás personajes como Vegeta o Gohan, incluso una nueva fusión entre Goku y Vegeta o los clásicos Goten y Trunks,pero un poco más mayores.

Para mantenerse informados sobre mas detalles no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember: Enter the zone: VGEzone.