Justin Lin no dirigirá ‘Fast & Furious 7’; James Wan podría suplirlo

SONY DSC

La gran franquicia de Rápidos y Furiosos ha significado para Universal Pictures haaaaarto dinero y ello resulta en que sigan empujando la franquicia hasta exprimirla completamente. En mayo se estrena Rápidos y Furiosos 6, y es la cuarta película de la franquicia que ha dirigido Justin Lin, además de que parece ser que alcanzará un nivel de guerra automotriz.

Pero los planes de Universal incluyen el estreno de la séptima película en el verano del 2014, iniciando producción este mismo verano, lo cual ha resultado en la salida de Justin Lin como director. Lin considera que no podrá hacer su mejor trabajo con tan apresurado calendario, y es que si se hubiera dado el caso, hubiera tenido que trabajar en la post producción de la sexta, tendría que comenzar la producción de la séptima.

Con Lin fuera, Universal ya comenzó la cacería del posible suplente y parece ser que ya lo han encontrado. Deadline informa que James Wan se encuentra en pláticas para dirigir Rápidos y Furiosos 7. Wan ha realizado buenos proyectos de bajo presupuesto con Saw e Insidious, y será interesante ver qué puede aportar a una fracción de acción como esta, además de continuar con la historia (existen rumores sobre el villano e historia de la séptima película, mismos que les presenté en otra ocasión; contiene demasiados posibles spoilers).

La salida de Lin está bien justificada y tiene razón al pensar que está apresurándose a lanzar otro entrega. Por otro lado, Wan pudiera ser una buena opción de reemplazo. ¿Qué opinan?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general