[Nintendo Direct] The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

n72

Que gran sorpresa nos dio Reggie al presentarnos la sorpresa de una entrega de The Legend of Zelda que se librará en el mismo mundo de A Link to the Past, siendo este último para muchos uno de los mejores juegos de esta serie que incluso mantiene la lucha con títulos como Ocarina of Time o The Skyward Sword.

Este nuevo título aprovechará el 3D desde una perspectiva superior y al tener la posibilidad de agregar elementos verticales, como saltos al aplastar con el martillo ciertos objetos, el subirte a barrotes que se activarán al golpear interruptores estoy seguro que aprovechará al 3DS de una forma nunca antes vista.

n71

Otro nuevo elemento que se agrega es la habilidad de Link de añadirse a las paredes como Sticker y caminar sobre estas, con un dibujo que nos recuerda más al Link de The Windwaker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Aprovechando esto último estoy seguro que muchos extrañaremos a este Link tan simpático y caricaturesco, pero éste hará su aparación en las pantallas de nuestras casas en el relanzamiento con alta definición de The Legend of Zelda: The Windwaker. He de confesar que ver al mismo Link de A Link To The Past, con su flequito, su aspecto infantil y el hecho de inflar los cachetes al momento de volar por los aires son aspectos que me ganaron. Este nuevo juego se encontrará disponible a finales de este 2013. ¿Qué les parece esta nueva entrega? Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.