[Nintendo Direct] Yoshi’s Island 3ds

Uno de los personajes más queridos del mundo de Mario regresa a las consolas portátiles. Desde que percibes las imágenes te darás cuenta de la semejanza del juego con el primer Yoshi’s Island, e  incluso veremos el regreso del flatter jump, el comerte enemigos para hacerlos huevo y el arrojarlos. Para esta última habilidad vemos que se agrega un nuevo huevo gigante capaz de destruir todo a su paso, similar al efecto que tiene el mega mushroom en New Super Mario Bros.

n33

Pero esto no es lo único que regresa, Baby Mario también estará a las espaldas de nuestro dinosaurio favorito una vez más, pero a lo largo de todo el avance solo aparece este bebé, ¿Significa que para este juego desaparecieron los demás personajes bebé? También podemos observar a los Shyguys, a los Flyguys y a otros enemigos de entregas pasadas e incluso un nivel idéntico al que se jugaba en el primer Yoshi’s Island.

n32

Pues a pesar del gusto que a muchos nos ha generado, lamentablemente aún no se cuenta con detalles del lanzamiento. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.