¿Qué es Battlefield 4?

close_1920x1080

Pues muchos de nosotros seguramente hemos jugado o escuchado hablar de alguna de las entregas de esta serie, pero ¿Qué tiene de novedoso esta cuarta entrega y como será desarrollada?

Desarrollado por DICE y EA, lo primero que se nos hace notar es que en Battlefield podrás introducirte a los edificios, olvidando los juegos en los que tienes que darles la vuelta bajo la justificación de puertas cerradas o escombros que no te dejan seguir, además de poder brincar de un jet y eliminar enemigos en medio de la caída.

El juego esta desarrollado con el motor gráfico FrostBite 3 e incluirá personajes más humanos, dramáticos, pero sobre todo creíbles. Battlefield ha conseguido tener 65 millones de jugadores y ha sido aclamado sobre todo por su modo multijugador en donde puedes ganar tierra, mar y aire.

En el modo de un solo jugador se ha trabajado para incorporar elementos del multijugador, en donde tendrás acceso a un gran arsenal, vehículos, armas, ambientes destruíbles y la habilidad de dirigir a tu escuadrón. Además de esto y siguiendo la tendencia a los juegos sociales, el juego almacenará el progreso de los jugadores fomentando la competencia entre amigos también en la modalidad campaña.  Este juego llegará a nosotros en Otoño de este 2013. ¿Qué les parece? Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.