[Rumor] Zack Snyder podría dirigir ‘Justice League’, dependerá de ‘El Hombre de Acero’

MOS-26524

Desde el momento que Los Vengadores impusieron su récord en todas las taquillas del mundo, era claro que Warner no se quedaría atrás y buscaría su propio crossover de La Liga de la Justica. Durante mucho tiempo se ha especulado sobre quienes aparecerían, quien dirigiría o quien escribiría tan atrevido filme. Lo que era claro es que El Hombre de Acero marcaría el inicio de este proyecto.

Como bien se ha mencionado, El Hombre de Acero de Zack Snyder ‘rebooteará’ la franquicia, que además establecería el terreno para otros filmes de los superhéroes de DC. Y si los resultados son los esperados, podríamos ver a Snyder dirigiendo La Liga de la Justica (con posible fecha de estreno en 2015).

Según un artículo de la revista Empire (vía Firstshowing):

“La visión a largo plazo ha sido revisada para abrazar esta nueva visión, así como  las películas de The Dark Knight se resistieron a la mercantilización de Marvel. Si obtenemos La Liga de la Justicia o no, depende de El Hombre de Acero. En caso de que sí, dice, se le pedirá a Zack Snyder que dirija.”

Sí la película de El Hombre de Acero es tan espectacular y asombrosa como se ha visto en los avances, no me parece descabellado que a Snyder le ofrezcan tan ambicioso proyecto. El poder crear un universo que permita el desarrollo de otros superhéroes y ser él quien diera seguimiento sería la mejor opción.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general