Reseña de Iron Man: Rise of Technovoro.

Con la reciente cinta del hombre de hierro en los cines, los estudios Marvel junto con  Sony Pictures Entertainment (Japan) han sacado otro proyecto pero en el formato de Anime, el cual lleva por nombre: Iron Man: Rise of Technivoro, lanzado en formato de DVD y BLU-RAY.

Hace algunos años, para ser exactos el año 2010, la casa productora Madhouse(misma que también participo en este proyecto) lanzo un anime que consto de 13 capítulos, donde Iron-Man era el protagonista. La serie tuvo buen recibimiento por parte del público y fue así que se tomó la decisión de hacer otro anime, pero en esta ocasión como película.

iron_man_rise_of_technovore_background_wallpaper-HD

La trama está bien estructurada, llena de acción, intriga, aunque por momentos se vuelve un tanto tediosa por tanto argumento, pero sin duda es un guion interesante. El diseño de personajes está muy bien elaborado aunque el antagonista Ezekiel Stane deja un poco que desear, dado que no es como acostumbramos a verlo en los cómics  El incluir personajes del universo Marvel tales como Punisher(El castigador) fue un gran acierto, le da un gran giro a la trama y sin duda es deleite para muchos fans ver al vengador dorado y carmesí codo a codo con este singular Anti-héroe.

Iron-Man-Rise-Technovore-02

Los escenarios son un deleite visual,  el verlos animados al estilo 3D le dan mayor impacto, sin duda el estudio quiso dar todo con respecto a animación para esta entrega  y en mi opinión lo logro.

tumblr_mlas30Nxf51rr0x4wo1_500

El doblaje al español latino corrió a cargo de Palmera Record ubicado en Argentina y si bien no es tan destacable tampoco está mal hecho, es un doblaje regular, cabe destacar que la película tiene opción para escucharlo en Japonés, Ingles y Latino, para los que gusten oír a Tony Stark o Pepper Potts en japonés o al agente Barton y Natasha Romanoff en inglés.

Sin duda esta cinta animada es un gran acierto y la cual es muy disfrutable aun si no eres fan del anime, tiene lo que se necesita para pasar un buen rato y disfrutar del genio multimillonario y compañía, si bien hay ciertas cosas que no se explican del todo bien, se compensa con la intriga de saber si habrá una continuación o segunda parte.

Calificación: 9 de 10

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube