Se adelanta el estreno de la Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-02 (1)

Hace poco informamos sobre el estreno oficial en cines de Latinoamérica de la más reciente aventura de Goku y compañía, Dragon Ball Z: Battle of Gods, la cual será traída por el estudio Diamond Films.

Pero hace unas horas, el mismo estudio ha declarado que el estreno de dicha película, no será hasta el 2014 como se había declarado, que sería en este mismo año en curso cuando podremos disfrutarla en las pantallas grandes. Si bien es una gran noticia para todos los fans de DBZ,  aun no se sabe la fecha exacta, pero se especula que sería casi finales de año.

La incógnita sobre el reparto de doblaje continua, pero un comunicado oficial dado en las redes sociales de la misma, ha dicho que está en negociaciones con el elenco original y que esperan llegar a un pronto acuerdo.

“Queremos informarles que su petición del doblaje de las voces originales ya fue notificado a los directores de esta distribuidora a nivel LATAM”

Todo indica que está a punto de lograrse por completo el sueño dorado de los fans, solo queda esperar que todo vaya viento en popa para que el elenco original se integre y podamos disfrutar la batalla de los dioses del maestro Akira Toriyama.

¿Emocionados con la noticia?

Para mantenerse informados sobre mas detalles no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember: Enter the zone: VGEzone.