Tercera temporada de Young Justice en manos de los fans.

1359432595_2277_young-justice

Como todos sabemos, Warner Bros. Animation ha cancelado las series de Linterna Verde y Justicia Joven, siendo la última la que más descontento ha causado por parte de los miles de fans que no están de acuerdo con ello.

Es por esto que se ha decidido un crowdfunding (Financiación en masa) la cual ya está en marcha para hacer una posible tercera temporada de esta. El sitio  SMGO.TV( dedicado a salvar series de su cancelación) declaro que en el caso de la de Green Lartern, sería viable también pero, solo si la de Young Justice tuviera éxito.

Ahora, la meta para dicho proyecto es la suma de 10 millones de dólares, la cual es una cantidad un tanto alta, por lo que ahora solo queda contribuir a la causa a nivel mundial para que esto sea un hecho.

Les dejamos el link del sitio donde puedes cooperar usando tu tarjeta de crédito seleccionando el monto con el que desees cooperar.

http://www.smgo.tv/shows/yj-lets-prove-them-wrong/

¿Contribuirían con el proyecto? ¿Son fans de la serie?

Para mantenerse informados sobre mas detalles no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember: Enter the zone: VGEzone.

 

  • elba zurita

    me gusta la serie de justicia joven, por que no es como otras series donde solo sacan al malo lo derrotan y todo se acabo y el siguiente capitulo es lo mismo.

  • Miguel

    En cuanto a trama, Young Justice, logró captar la tensión y la madurez que en su momento consiguieron Liga de La Justicia y su versión “Ilimitada”, continuando el éxito de las series animadas de Batman y Superman en la segunda mitad de los 90’s. La primera temporada es más liviana, pero que muestra capítulo a capítulo el crecimiento de los incipientes héroes y los clásicos cuestionamientos por ser considerados “ayudantes”, aunque tratados de manera muy inteligente. Además de un gran dibujo.

    La segunda temporada, denominada “Invasión” es vertiginosa, si bien para muchos que no sean conocedores DC los pueda despistar en algunos momentos, la historia se va contando a medida que avanza la serie, llegando al último capítulo con absoluto conocimiento de qué sucede. Para los seguidores DC, será la delicia, muchos personajes poco recurrentes aparecen, sorpresas y guiños, que dejarán a muchos contentos.

    La serie termina siendo una saga de espionaje, dobles agentes, amor, violencia medida, muertes y consecuencias, tocadas de manera muy responsable, sutil y elegante,no hay excesos de nada, no necesitas mostrar sangre o un desmembramiento para comprender que un personaje ha fallecido, en eso, retomo la idea principal, se asemeja mucho a la Liga de la Justicia (que en algunos capítulos hubo incluso ciertas sugerencias de corte sexual, siempre muy bien abordado, vale decir si lo ve un niño de 5 años, no comprenderá ni afectará la trama, pero que serán interesantes para el adulto que lo acompañe).

    Una lástima que hayan cancelado la serie, después de 46 episodios, y con un final que no podía haber sido mejor, es una verdadera pena que no conozcamos el destino de Tierra-16.

  • lud

    Yo sugiero una tercera temporada de young
    Justice porque el final de la segunda culmina con la muerte de wally ( chico flash) dejando una gran intriga sobre que pasara y como cambiara la vida del equipo ahora que el ya no esta.

  • darkmovius

    porque no va a seguir una exelente serie como esta y sin envargo tuvimos que soportar 5 temporadas de una pesima serie como los jovenes titanes una que estoy seguro no tuvo tanto exito no entiendo a esta gente las malas series miles de temporadas y las buenas solo dos

  • yo quisiera que se hiciera la tercera temporada ya que la primera y segunda temporada estaban geniales son las series que quieres ver y que no te cansas de ver una y otra vez y me dejaron con suspenso por que como es eso que wally muera y que paso con tim y cassie y todo eso en mi opinion deberian seguir con la serie e incluso ser un proyecto cinematografico ¡POR FAVOR! sigan haciendo las demas temporadas

  • oscar

    yo pienso que la debe seguir porque se a gastado mucho por menos y esta es una de la series que mas me a llamado mi atención de lo que la liga dela justicia de habla por que es de jóvenes y esto tiene que ver mas con los que somos jóvenes, vemos la actitudes de los jóvenes de la serie y las podemos comparar con las de nosotros y no es la misma rutina de siempre con que los grande son lo héroes de la historia. Pienso que si sigue esta tendrá muchísimo excito por que lo bastante buena para ver.

  • superboy

    que lastima k se acabe me gustaba mucho la serie ojala saquen la 3 4 5 temporada y todo eso por k no me canso de ver la serie espero que salga otra vez la serie

    • LunaGamer

      eso no va apasar T.T

  • JD5

    a mi me gusta ._. por que la serie tiende a sorprenderte ,por que siempre lo estúpido queda, en cartoon salen caricaturas siempre muy infantiles, me hace reir la parte que dicen siempre recuerdo

  • justice lague10000

    ami me gustaria k volviera la serie otra vez me gustaba muchisimo y no quiero que la serie acabe de manera que aun queden muchas cosas por saver como si impulso recupera el futuro destruido o k paso despues de la muerte de wally en fin… si la 3 temporada esta en nuestras manos saquenla ya por k ya llevamos mucho tiempo esperando:(

  • K sigan

  • Pingback: Justicia Joven aun tiene posibilidades de tener tercera temporada – VGEzone()

  • Spirtz z

    Al final que paso si van a seguir con la serie?