[Videos y fotos] JJ Abrams, Alice Eve, Chris Pine y Zoë Saldana en Plaza Carso para la premiere StarTrekMX

P1070185

El día martes 7 de mayo, se realizó la premiere y alfombra roja de En la Oscuridad Star Trek, a la cual asistieron J.J. Abrams (director), Alcie Eve, Chris Pine y Zoë Saldana, quienes forman parte del elenco. El evento se llevó a cabo en Plaza Carso para lo cual se dieron cita tanto trekkies y fans de la serie como el público en general.

Fue una oportunidad muy buena para los asistentes de ver a algunos de sus ídolos del cine, incluso unos cuantos tuvieron la oportunidad de asistir a la premiere con las mismas estrellas. Y otros afortunados consiguieron autógrafos y/o fotos con ellos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RAoy4bvcIZg&feature=youtu.be]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ki9TYeSI6iM&feature=youtu.be]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PW-rawnwTNE&feature=youtu.be]

Asimismo los espectadores pudieron disfrutar una presentación de la cantante Roxana Puente, quien cantó “Noches Estridentes” que forma parte del soundtrack para Latinoamérica de la película. El ambiente que se vivió en el evento era bastante animado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-cATlWXRipc]

Una felicitación a todo el equipo de Paramount que hicieron posible este evento. Además la película los dejará impactados.

Después del salto encontrarán algunos videos del evento y algunas fotos. La galería completa de fotos la pueden encontrar en nuestro Facebook.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general