[Xbox Reveal] Call of Duty Ghosts y avance de presentación

Sin duda otro de los momentos más esperados de esta presentación era que veríamos la nueva serie de la franquicia Call of Duty y sin duda valio la pena la espera. Ya muchos otros creadores de juegos se han interesado por generar emociones en el público y Activision no se quedó atrás. Para esto contrató a Stephen Gaghan, Escritor de Traffic y Syriana.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B00xKmtyfaY]

 

Call of Duty Ghosts empieza con un América devastado, al igual que sus fuerzas militares, con gobiernos tratando de encontrar un nuevo órden, por lo que tendrás que luchar contra estas fuerzas superiores. Para superar estos retos te incorpararás a un escuadrón, en el cuál se incluirá un perro capaz de ayudarte a atacar, oler explosivos y proteger al equipo.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zxnx3W-HA18#!]

Para el desarrollo del juego también se desarrollo un nuevo motor gráfico, que tiene una física más realista, humo más creíble y mejor inteligencia artificial. Además de esto para el modo multijugador, se encontrarán mapas más dinámicos y realistas junto con la posibilidad de personalizar a tu soldado. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.