Avance de presentación e imágenes de Plants vs Zombies Garden Warfare

Indudablemente EA quiere sacarle provecho a la adquisición de PopCap y Plants vs Zombies, pues hace menos de dos meses veíamos el lanzamiento de Plants vs Zombies Adventures y se anunciaba Plants vs Zombies 2: It’s About Time, que sería exclusiva para dispositivos iOS. Pero en esta ocasión se anunció una tercera entrega proveniente de la serie, que se convierte en una parodia a la serie Call of Duty Modern Warfare.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=ShMootQvl_0″]

 

El juego será de disparos en tercera persona y esta desarrollado con el motor gráfico Frostbite 3. Se preservan ciertos elementos como poder plantar en macetas para obtener un apoyo al momento de los ataques. Ofrecerá un cooperativo de cuatro personas, pero también la capacidad de jugar en línea con 24 personas. Contará con la capacidad de personalizar a tus plantas/zombies, así como 10 mapas de juego. Ya aprovechando el viaje les dejamos algunas imágenes del juego así como su póster promocional.

MKTG_PvZ_E3_Screens_01_WM MKTG_PvZ_E3_Screens_02_WM MKTG_PvZ_E3_Screens_03_WM MKTG_PvZ_E3_Screens_04_WM PvsZ_EA_SIGNATURE_RGB PvsZ_PRIMARY_LOGO_RGB XBOX_360_OWP_v4.5.indd

El juego será lanzado primero en Xbox One y Xbox en la primavera del 2014. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.