Avance e imágenes de Bugs vs Tanks

Del creador de megaman llega a la eshop de Nintendo Bugs vs Tanks, un juego que para muchos podría parecer una parodia o comedia de los juegos de disparos, pero a los ojos del desarrollador es más un juego de supervivencia que de cualquier otra cosa. Aquí les dejamos el diario del desarrollador así como unas de las características que tendrá el juego.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=N-xrsYTycEc&feature=youtu.be»]

 

La historia empieza cuando un batallón misteriosamente es encogido y todos aquellos bichos «indefensos» se transforman en un gran peligro para éste, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir. En el juego podrás pasar la historia y jugar junto con tus amigos para acabar a los más «grandes» y poderosos insectos. Aquí les dejamos algunas imágenes del juego.

bvt_keiji_inafune_comcept bvt_key_art bvt_logo_en_rgb bvt_screen_01 bvt_screen_02 bvt_screen_03 bvt_screen_04 bvt_screen_05 bvt_screen_06

El juego tendrá funciones para personalizar y poder mejorar las características de tu batallón. Bugs vs Tanks ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo 3DS. ¿Que te parece el juego? Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.