Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses se estrena oficialmente en México

dragon-ball-cinemex2

Después de rumor tras rumor, sobre todo por parte de Cinemex, que había anunciado la fecha de estreno de la cinta, aun cuando la distribuidora Diamond Films había desmentido tal hecho, hace unas pocas horas la franquicia de cines Cinepolis,(al igual que la ya mencionada distribuidora) han corroborado que el estreno oficial en México de la última cinta de Goku y sus amigos será el 27 de septiembre del año en curso.

fecha confirmada

El asunto sobre el doblaje es aún incierto, según las fuentes oficiales, se le ha interrogado tanto a Mario Castañeda (Goku) y a Rene Garcia (Vegeta) si ya ha habido algún acercamiento por parte de alguna empresa para que ellos y el elenco original sean de nueva cuenta las voces oficiales, pero hasta ahora no ha habido nada en concreto.

Una noticia que también dio mucho de que hablar era la de, que el actor y conductor Adal Ramones iba a ser la voz de Goku en la película, pero esto ha sido totalmente desmentido sobre todo porque la fuente de dicha noticia es una página que está dedicada a notas de humor.

¿Listos para disfrutar esta película en el cine?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone Remember: Enter the zone: VGEzone.