La secuela de “El Hombre de Acero” en preparación con Snyder y Goyer

MAN OF STEEL

Este fin de semana es el tan esperado estreno de El Hombre de Acero, es la película de la que todos están hablando y la que todos queremos ver. Warner Bros. tiene tanta confianza en el éxito que será, que la secuela se está cocinando con la misma gente involucrada en la primera.

Deadline reporta que Zack Snyder estaría de vuelta como director, mientras que David S. Goyer sería de nueva cuenta el escritor. Por si fuera poco, revelaron que Goyer tiene un contrato de 3 grandes películas con Warner: El Hombre de  Acero, la secuela y La Liga de la Justicia.

En cuanto a Christopher Nolan, su participación con estas dos siguientes cintas será mucho menor que con El Hombre de Acero, ya que como sabemos, Nolan tiene al frente Interstellar.

Así que, con el General Zod ya utilizado en El Hombre de Acero, la puerta queda abierta al posible próximo villano que Superman tendrá que enfrentar. Lex Luthor podría ser una opción aunque me parece que habría que meter a otro villano ‘más retador’. ¿Bizarro, Brainica, Mogul? Los invito a comentar sobre este asunto

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Deadline

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general