Michael Bay desarrollará película de “Ghost Recon”; podría dirigir

ghostercon_adapt

Dentro de los próximos proyectos que Ubisoft quiere llevar a la pantalla grande ya le podemos agregar la franquicia de Tom Clancy´s Ghost Recon. Lo que pudiera causar mucho debate entre haters/lovers es que Michael Bay desarrollará el proyecto.

El director de la franquicia de Transformers, supervisará el proyecto a través de su estudio Platinum Dunes. Además, esta será la primera vez que Bay trabajará con Warner Bros., quienes se encargarán de la distribución de la película. También se ha revelado que Bay podría tomar la silla de director; todo depende del tiempo de producción ya que Bay se encuentra grabando Transformers 4.

El principal motivo por el que Ubisoft eligió a Michael Bay para este proyecto es “porque él es un maestro de las películas de acción”. Los detalles de la cinta todavía no se definen y en los próximos días se estará buscando un escritor.

Muchos directos han fallado en adaptar videojuegos, quizá si Bay tiene la oportunidad pueda descifrar el secreto…just sayin’.

EXTRA: Ubisoft realizó un corto titulado Ghost Recon Alpha bastaaaaaante bueno (lo pueden ver abajo), por lo que no veo razón de que no puedan realizar un filme del agrado de los fans. Asimismo hay que tomar en cuenta que Ubisoft mantiene control creativo, y si Bay entra de lleno, puede que veamos algo apantallante.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Variety

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general