¿Que hay de diferente en PES 2014?

El motor gráfico que se utilizará en el desarrollo de este juego será el Fox Engine, creado por Kojima Productions y que será utilizado en la próxima entrega de la serie Metal Gear Solid. Pero Pro Evolution Soccer 2014 promete convertirse en un juego memorable estructurándose alrededor de 6 pilares.

PES2014_TureBall_Tech

La tecnología de balón verdadero. En donde el balón se convertirá en el centro de atención, permitiendo una superficie de 360 grados alrededor de éste, que junto con el sistema de control de ambos pies te permitirá incluso interponerte entre el rival y el balón.

Mass o Sistema de Estabilidad de Animación en Movimiento. Que considera la velocidad, dirección, fuerza y tamaño de los objetos. Esto permite generar colisiones entre jugadores o balon-jugador más realistas.

Pes2014_TeamPlay_02

Corazón. Que integrará al director técnico al juego, en donde si el jugador tiene un juego pobre afectará su desempeñó, pero en cambio unos momentos de brillo pueden dar un giro al partido.

Identificación PES – En donde más jugadores serán recreados y serán reconocidos en animaciones e inteligencia artificial, incluyendo la forma en la que manejas al equipo.

PES2014_AllianzArena_01

Juego en Equipo – Que te permitirá controlar a varios jugadores al mismo tiempo, para crear oportunidades y sobrepasar a la defensa.

El núcleo – Que precisa más las animaciones en el rostro de los personajes, añadiendo una mayor sensación de realismo. Además de permitir realizar fintas en los tiros libres y los defensas podrán moverse para evitar que anotes.

Estos 6 pilares definirán a PES 2014. ¿Qué les parece? Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.