Vin Diesel en pláticas con Marvel

Vin-Diesel-Marvel-Studios

Recientemente el actor Vin Diesel ha subido una foto en la red social de Facebook, donde comenta que Marvel Studios le ha hecho un llamado, que aún no sabe el asunto pero es más que evidente que es para entrar en pláticas y darle algún personaje en el Universo Cinematográfico Marvel.

Recordemos que no es la primera vez que el actor ha querido incursionar en el mundo de los superhéroes pues hace algunos ayeres intento ser Daredevil y hace poco subió una foto de Visión, dando a entender que le gustaría formar parte de la saga de los Vengadores.

vin-diesel-facebook

Aunque como sabemos la Comic-Con que se llevará a cabo en San Diego, California está a la vuelta de la esquina y Marvel va con una grande cantidad en paneles de presentación , sobre todo con la reciente y misteriosa Fase 3, la cual, ha soltado un sin fin de rumores.

Y para sumar a la lista de rumores, se dice que le daría voz a algún personaje, de cuales suenan mucho Rocket Raccoon de Guardians of the Galaxy e incluso Thanos.

¿Vin Disel sera parte de la dichosa fase 3?

Solo nos queda esperar y ver cuál será el papel que interpretará el protagonista de la última cinta de Rápidos y Furiosos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone Remember: Enter the zone: VGEzone.