William Fichtner será Shredder en el reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles

tmnt-william-fichtner-shredder

Como se suponía, el villano de la nueva película de nuestros héroes con caparazón será nada más y nada menos que Shredder, el archienemigo de las Tortugas y líder del Clan del Pie.

¿Y quién dará vida a este icónico villano? Hace algún tiempo se anunciaba que William Fichtner se había unido al elenco de esta película dirigida por Jonathan Liebesman, pero no se había confirmado su rol. Ahora en entrevista con Huffington Post Canada, el actor confirmó su papel de Shredder: “Interpreto a Shredder. Es genial. Es una de esas cosas que surgieron en el camino en donde pensé, ¿en verdad? Déjame pensarlo un minuto [se ríe]. Entonces yo estaba como, ‘Bien, OK, suena como un viaje’. Estoy muy alegre  de que funcionó, me alegra que lo esté haciendo.

Fichtner ya ha realizado varios papeles como el villano, el más reciente será como Butch Cavendish en El Llanero Solitario. No es una mala opción para este rol y su experiencia lo beneficia para ello.

Teenage Mutant Ninja Turtles se estrena en junio del 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Huffington Post Canada

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general