[Comic-Con 2013] Se revela el nuevo titulo para la secuela de The Avengers

38633-46-wallpapers---avengers

Muchos especulaban con la trama de la siguiente cinta de los héroes más poderosos del planeta, todos apostábamos en que sería una batalla contra el mismo Thanos que pudimos ver en la escena al final de los créditos aquel 27 abril del 2012.

Pero toda duda y rumor ha sido dispersados ayer en la tarde durante el panel de Marvel en la Comi-Con 2013 que se lleva a cabo en San Diego California, donde con gran sorpresa se revela que el título de esta secuela será: Avengers: Age of Ultron.

Joss Whedon subió al estrado unos minutos antes de finalizar la conferencia, señaló a la pantalla, donde unas imágenes de «The Avengers» que se estaban proyectando, se transformaron el rostro del malvado Ultron, seguido del logo de la secuela, lo cual sin duda fue un hecho que emociono a la multitud que estaba en ese momento allí.

the-avengers-2-confirmed-as-avengers-age-of-ultron-comic-con-2013-140618-a-1374379860-470-75

Los detalles de si, seguirá el mismo arco argumental de la serie de comics (la cual se publicó este mismo año) es incierta aun y del reparto solo se ha confirmado hasta ahora a Robert Downey Jr repitiendo el papel del hombre de hierro: Iron Man.

La era de Ultron es una serie de comics que consta de diez números publicados en marzo y escritos por Brian Michael Bendis. La historia nos narra futuro apocalíptico donde, Ultron, una inteligencia artificial creada por uno de los vengadores fundadores: Hank Pym (Ant-Man), se apodera del planeta y quiere destruir a la raza humana. En un intento por detener al androide, varios superhéroes importantes del universo Marvel son asesinados mientras que otros se refugian ante el temor de este y buscan una manera de poder derrotarlo.

¿Qué les parece? ¿Quisieran que el argumento fuera tal cual como el de los comics?

Para mantenerse informados sobre más detalles no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone