Hellboy 3 podría suceder; Legendary Pictures muestra interés en la película

Hellboy-II-image

Hasta hace un par de días surgió una nueva esperanza para todos aquellos (incluyéndome) que desean ver la tercera película hecha realidad. Fueron varias las ocasiones en las que se afirmaba que no había planes para una tercera cinta, sin embargo, gente de Shock Till You Drop habló con Guillermo del Toro y Ron Perlman acerca de este tema. Del toro dijo:

“Odio dar piezas sobre esto, pero anoche, estábamos en la cena y Ron dijo, ‘Yo estaría muy feliz de hacer Hellboy otra vez, ¿cuándo haremos Hellboy 3?’ Thomas [Tull, fundador de Legendary Entertainment] dijo, ‘Me encantaría ver Hellboy 3’. No dijo que le gustaría hacerla, sólo que le gustaría verla, pero hoy le preguntaré”.

Más tarde, Ron Perlman comentó:

“No cualquiera puede hacer esta película. Me encantó trabajar con Legendary y se que para Guillermo el haber trabajado en Pacific Rim fue una de sus más grandiosas experiencias. La razón por la que amé trabajar con ellos fue porque Guillermo era feliz. Llegué tras seis meses de tomas y filmación y él se veía tan fresco como una margarita, tan solo porque estaba trabajando para alguien que apreció y apoyó su extravagante visión de lo que quería poner en escena. Mi inmediato deseo silencioso fue si no sería grandioso que estas personas llegaran y ayudaran a resolver el problema de la serie de Hellboy.”

Tras estas declaraciones, Thomas Tull habló al respecto y aclaró que sería necesario arreglar algunos asuntos legales para que Legendary pudiera involucrarse.

Durante esta semana Guillermo del Toro estuvo en la ciudad de México promocionando Pacific Rim y de hecho en una entrevista mencionó que sí le gustaría realizar Hellboy 3.

Sería bastante gratificante tanto para Guillermo como para nosotros ver esta tercera película y me parece que Legendary Pictures podría ser una buena incubadora para dicho proyecto.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Shock Till You Drop

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general