Nuevos Detalles Pokémon X & Y

Pokémon-X-Y-Xerneas-vs.-Yveltal-Fan-Art

Esta semana hemos estado llenos de información sobre el Mundo Pokémon, he aquí el resumen de esta semana:2013-07-26 11_57_03-Pokémon X & Pokémon Y - Pre-Release Screenshots

Nintendo ha revelado una imágen del nuevo menú que estarás viendo cuando estes en una batalla en Pokémon X & Y, quizás ya pudiste haber apreciado este menú en la presentación de la E3, pero aceptémoslo, estás se ven más nítidas.

Existen unas mejoras en este menú, las cuales se habían utilizado en Pokémon Black & White 2, pero Game Freak decidió hacer estos menús ovalados, y no rectangulares, como estábamos acostumbrados.

Durante Pokémon Smash, varios de los presentadores del programa participaron en probar el videojuego, que les fue prestado por Junichi Madusa.

Durante este Demo, mostraron algunas locaciones del juego, el movimiento direccional y las nuevas escenas de cómo se captura a un Pokémon, empezaron con Fletching. También se muestra la adaptación de la Pesca, que ya era una de los métodos para atrapar Pokémon que se había implementado en versiones anteriores, donde se atrapa un Octillery.

2013-07-26 12_01_27-Pokémon X & Pokémon Y - Pre-Release ScreenshotsTambién se mostró el Surfing en un Pokémon, con su respectiva sombra, en donde se llega a una isla y se atrapa un Inkay. Al parecer, esta nueva actualización en 3D, mejora mucho el timing en los ataques, en las capturas, en los duelos, en el movimiento del personaje.

2013-07-26 12_00_38-Pokémon X & Pokémon Y - Pre-Release ScreenshotsAquí les dejamos el trailer anteriormente mencionado:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ITYX3iPHg6s]

Cambiando de tema, Ash y Pikachu también se preparan para la bienvenida de Pokémon X & Y. La semana pasada en Pokémon Smash, el programa japonés compartió las primeras escenas de las nuevas aventuras de Ash y Pikachu.

Y, quizá como lo esperado, este barco los lleva a la nueva región de Kalos, donde la vista es similar a lo que los Entrenadores Pokémon estarán viendo en sus Nintendo 3DS exclusivamente en Pokémon X & Y.

En el video, se muestra un Ash y Pikachu mas delgados, bajando por un embarque y gritando de emoción por su ambición de convertirse el campeón en la región Kalos, como también se muestran los nuevos Pokémons Chespin, Fennekin y Froakie en un confinado laboratorio, chequen el siguiente video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lCjlbBiUiKQ]

Estas son las pocas actualizaciones que ha habido esta semana, esperemos que al paso del tiempo, podamos revelarles más información.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone, the VGE Zone!

iRobStar

Gaymer Nivel 24. Maestro Pokémon especializado en Fantasmas y Rey de los Zombies. Lindo, tenebroso y estúpido.