Nuevos detalles sobre Guardians of the Galaxy

Guardians_of_the_galaxy-Copy

Con la Comic-con a la vuelta de la esquina, se han confirmado varios de los rumores más sonados sobre uno de los próximos proyectos de Marvel Studios, nos referimos a Guardians of the Galaxy. Después de confirmar a la mayoría de los protagonistas, es el turno de saber quiénes serán los antagonistas de la misma y al parecer, no será uno, ni tampoco dos sino que serán tres los villanos que veremos en esta cinta.

El primero y al parecer principal por asi decirlo será: Benicio del Toro, interpretando el papel de The Collector un ser de otro mundo que es el último de su raza y con gran hambre de conocimiento; ha vagado por todo el universo con el fin de conocer de más razas, culturas y tecnología de otros mundos. Su avanzada inteligencia lo hizo acreedor a la inmortalidad la cual le fue dada por la mismísima muerte.

Guardians-of-the-Galaxy-Benicio-Del-Toro-Collector

Luego tenemos a Lee Pace como Ronan el Acusador, un miembro clave de la raza alienigena de los Kree, que ha estado en guerra por años con otra llamada Skrulls, en algún tiempo muchos pensábamos que alguna de estas dos serian contra las que batallarían los Vengadores en su película. Cabe destacar que Ronan se caracteriza por ser un tipo rudo, súper poderoso y sin clemencia, lo cual hizo que se ganara mala fama en su planeta más sin embargo resulto ser todo lo contrario.

Guardians-of-the-Galaxy-Lee-Pace-Ronan

Y por último tenemos a Karen Gillan como Nebula, una pirata especial que ha aterrorizado a cientos de planetas e incluso a los mismos Vengadores los ha puesto en problemas. La chica de raza Luphomoide tiene un gran vínculo con Thanos y de los cuales se destaca la historia del “Guantelete Infinito” lo que es un fundamento importante para esta nueva fase cinematográfica de Marvel Studios.

Guardians-of-the-Galaxy-Karen-Gillan-Nebula

Ahora más preguntas nos envuelven, ¿Cuál será la trama de la historia? ¿Veremos el argumento del Guantelete infinito? ¿La aparición de un Kree quiere decir que veremos a los Skrulls también?
Solo nos queda esperar por mas información durante los próximos meses y ver cual ser el rumbo que tome esta producción.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!