Plaza Universidad se pintó de azul por la Alfombra Azul de “Los Pitufos 2”

DSC00360

El día de ayer, domingo 28 de julio, se llevó a cabo la premiere mundial de Los Pitufos 2 con 162 alfombras azules alrededor de todo el mundo, incluida la ciudad de México. Nuestro país se unió a Estados Unidos,  Canadá, Argentina, Austria, Bélgica, Nueva Zelanda, India y varios países más para celebrar el estreno de la película.

En el Distrito Federal, Plaza Universidad se pintó de azul para llevar a cabo este evento, con Papá Pitufo, Tontín y Pitufina saludando a los asistentes, quienes esperaban ansiosos la llegada de Yordi Rosido y Gloria Aura, actores que prestan su voz en la película.

DSC00407

Los Pitufos 2 es la secuela a la película del 2011, mismo que está basado en la caricatura de los 80’s producida por Hanna-Barbera. El filme es protagonizado por Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Brendan Gleeson y Jayma Mays y dirigido por Raja Gosnell.

Durante la alfombra roja desfilaron Yordi Rosado (voz de Jackus) y Gloria Aura (voz de Vexy). También estuvieron acompañados por Paulina Soto Oliver, Violeta Isfel y el embajador de Los Pitufos de México, Mauricio Clark.

DSCF2086

Debajo encontrarán algunas de las fotos del evento, la galería completa la pueden encontrar en nuestro Facebook (aquí el link)

Los Pitufos 2 se estrena el 2 de agosto del 2013.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general