Primer trailer de “Seventh Son”; Jeff Bridges es un caballero místico y Julianne Moore la bruja

SEVENTH SON

“You are the seventh son of the seventh son.” Warner Bros ha liberado el primer avance de Seventh Son (El Séptimo Hijo), película que se ve muy cargada CGI. Esta aventura fantasiosa todavía genera ciertas dudas pero pudiera dar una sorpresa, además los personajes de Jeff Bridges y Julianne Moore realmente le agregan peso a la película.

Por cierto, Seventh Son tenía programado un estreno para octubre de este anio, sin embargo se ha retrasado hasta enero por las demoras en el proceso de efectos visuales.

http://youtu.be/XQt6lYJHIOA

Sinopsis:

“En un tiempo lejano, el mal está a punto de ser liberado provocando que la guerra entre las fuerzas sobrenaturales y la humanidad se enfrenten una vez más. El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que encerró a la malévola y poderosa bruja, Mother Malkin (Julianne Moore), hace siglos. Pero ahora ha escapado y busca venganza. Invocando a sus seguidores de cada encarnación, Madre Malkin se prepara para desatar su terrible cólera sobre un mundo desprevenido. Solo algo se interpone en su camino: El Maestro Gregory. En una reunión mortal, Gregory se enfrenta cara a cara con el mal que temió algún día regresaría. Ahora, solo cuenta hasta la próxima luna llena para hacer lo que conlleva años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) para pelear contra la magia negra como ningún otro. La esperanza de la humanidad recae sobre el séptimo hijo del séptimo hijo.”

El Séptimo Hijo se estrena el 31 de enero de 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general