¿Quieren una secuela de “Dredd”? Firmen la petición oficial

Judge Dredd Still Image

Cuando la posibilidad de volver a ver a Karl Urban como el juez, jurado y verdugo Dredd en una secuela se desvanecía, el mismo actor confirmó en mayo que todavía no había que dar el proyecto por perdido. Ahora la compañía detrás del cómic, 2000AD, ha decidido tomar cartas en el asunto.

Es muy curioso el caso de la cinta Dredd, y es que a pesar de las críticas positivas de la película, mucha gente permaneció escéptica y prefirió no verla. Como consecuencia se tuvieron malos resultados en taquilla. Sin embargo, el Blu-ray se ha vendido como pan caliente y es por ello que 2000AD ha decido lanzar una petición para captar la atención de Lionsgate (estudio encargado de la producción de la película.

Hasta este momento se tienen más de 10,000 firmas y la página de la campaña en Facebook cuenta con más de 30,000 likes. Y Karl Urban ya ha declarado que sí regresaría. Así que si quieren ver una secuela firmen la petición en este link y dénle like al Facebook. Si esto no funciona pues tenemos kickstarter, ¿no?

dreddsequel_campaign

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general