SUPER STREET FIGHTER IV: Here Come Some New Challengers!

Este fin de semana se ha estado llevando a cabo el Torneo EVO, en la Cuidad de Las Vegas, y como buen torneo de juegos de peleas, se han anunciado muchas cosas referentes al genero, y uno de estos grandes anuncios es el que daré a continuación.

Rolento, Elena, Hugo y Poison llegaran al Roster de Street Fighter IV, y mas aparte un Quinto personaje Misterioso, el cual solo han dicho «Que no ha aparecido en un juego de Street Fighter», así que puede ser un personaje Original, u otro personaje de Capcom que embone en el universo de Street Fighter (Unos dicen que es Mike Haggar, o el Mega Man Gordo, en lo personal, espero sea Batsu Ichimonji).

Aparte de esto, se confirmo que no solo serán estos personajes lo que será crucial en esta versión, sino que también un re-balanceo, nuevos disfraces y nuevas opciones de menú para el juego (¿Será que por fin se podrán guardar matches Offline?), y lo mas importante, ¡NUEVOS ULTRA COMBOS!

Esta version se librara en el 2014, para las siguientes plataformas: Xbox 360, Play Station 3, y la PC.

Aqui dejaremos el Artwork Oficial de Cada personaje anunciado.

Rolento, El Soldado Perfecto

Rolento, El Soldado Perfecto

Poison, La Peleadora Toxica.

Poison, Belleza Toxica.

 

Elena, Capoerista del Viento y la Tierra.

Elena, Capoerista del Viento y la Tierra.

Hugo, El Pelador Gigantesco

Hugo, El Pelador Gigantesco

 

Este Update lo podras bajar por solamente $15.99, pero, si te gusta tener tu colección de juegos en fisico, puedes comprar el disco que costara $39.00

Esperen mañana el Trailer Oficial en este Post.

Para mantenerse informados sobre mas detalles no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember: Enter the zone: VGEzone.

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.