¿Y tú ya conoces Digimon Masters Online?

Bajo la justificación de que el mundo Digital controlado por Yggdrasil para acercarse a un lugar en donde habitan los Digimones, este mundo es retomado y llevado a las computadoras. Pues este juego de rol Multijugador Masivo te permite elegir entre tres personajes con ligeras variantes en las características, unas más enfocadas al ataque, otras más enfocadas a la vida y otras al alma digimon, los personajes son Marcus Damon, Thomas H Norstein y Yoshino Fujieda y los digimons de inicio son Agumon (Fuego), Gaomon (Viento), Lalamon (Floral).

char_digimon_agumon

El modo de batalla inicia cuando un digimon agresivo te ataca o cuando atacas a uno no agresivo, si das click sobre un digimon enemigo o presionas tab para llegar al más cercano, puedes dar doble click sobre el enemigo para atacar. El daño causado a los enemigos se reportará en rojo y en amarillo el sufrido a tus personajes.

094807668859

Por otra parte DS (Alma digimon) te permitirá mantener el estatus de evolución y utilizar habilidades, una habilidad se revela cada 5 niveles. Dependiendo de la rareza del huevo digimon, el digimon podrá alcanzar diferentes niveles de evolución. Al igual que en otros rpg’s, Digimon Masters Online cuenta con clases que son más efectivas en algunos casos, Fuego

094020849364

Digimon Masters Online fue desarrollado por Joymax, ya se encuentra disponible y lo puedes jugar en el siguiente vínculo. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.