¿Y tú ya conoces Tekken Revolution?

Si han jugado candy crush, plants vs zombies adventures, marvel avengers alliance, entre otros juegos de facebook, muy probablemente entiendan la idea de que es un juego «gratuito». Pues esta idea ha sido retomada por Namco Bandai en una de sus más amadas franquicias bajo el nombre Tekken Revolution.

[youtube=»https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tKJR-r7p8rs»]

 

El juego tiene 3 modos, el arcade (vs cpu), batalla de jugadores y batalla con rango. Tekken Revolution sigue un estilo de juego en el cuál tendrás 5 batallas como máximo y cada una se rellena cada 30 minutos. También cuentas con una moneda arcade, que se vacía cada que pierdas o cada que termines la serie de batallas. Podrás comprar monedas premium en la playstation store que te permitirán adquirir beneficios en el juego y muy probablemente cambiarlas por las dos anteriores.

Además de esto involucra movimientos especiales, en donde tenemos artes especiales (que brindan invulnerabilidad por unos momentos, pero si es bloqueado te deja vulnerable) y los artes críticos que aumentan la posibilidad de un golpe crítico, pero quita 4 movimientos al jugador. Aquí les dejamos unas imágenes del juego.

 

Tekken Revolution es exclusivo para PS3 y ya se encuentra disponible en la Playstation Store. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.