Bradley Cooper a producir y quizá estelarizar biopic de Lance Armstrong

bradley-cooper-lance-armstrong

Desde su trayecto ascendente a la gloria hasta su reciente caída, la historia de Lance Armstrong es una potencial historia dramática que en Hollywood puede verse reflejada en grandes ganancias. Y Warner es uno de los estudios que tiene en mente un proyecto sobre la vida de dicho personaje, pero la noticia es que Bradley Cooper producirá esta película además de que quiere uno de los dos papeles estelares.

El actor nominado al Oscar se ha incorporado a la película Red Blooded American como uno de los productores y de acuerdo al reportaje de Deadline, está en busca de un papel principal, posiblemente el de Tyler Hamilton, compañero de equipo de Lance Armstrong.

Red Blooded American será una de las tres películas (sí, 3) que se están desarrollando (por diferentes estudios) sobre el 7 veces ganador del Tour de Francia, pero en este caso específico desde el punto de vista del mismo Hamilton. La película será dirigida por Jay Roach y escrita por Scott Z. Burns.

Por lo pronto el título (no me pueden negar que Red Blooded American no suena genial) y la participación de Cooper es lo más llamativo del proyecto, y el hecho de que haya tres películas diferentes suena excesivo. Habrá que ver cuál de las tres resulta la más emocionante.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Deadline

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general