Ellen DeGeneres será la anfitriona de la ceremonia del Oscar 2014

ellen_degeneres

Por segunda ocasión en su carrera, la actriz, comediante e ícono televisivo Ellen DeGeneres será la anfitriona de la 86ª ceremonia de los premios de la Academia a celebrarse el próximo 2 de marzo del 2014.

DeGeneres hizo oficial el anuncio a través de su cuenta de twitter, seguido de un comunicado de prensa de la Academia.

“Estamos emocionados de tener a Ellen DeGeneres como anfitriona de los Óscares”, comentan Craig Zadan y Neil Meron, productores del evento. “Como una amiga de mucho tiempo, siempre hemos querido encontrar un proyecto que pudiéramos hacer juntos y ninguno sería más emocionante que hacer equipo para los Óscares. Hay muy pocas estrellas en la actualidad que tienen el don de Ellen para la comedia, con su gran efusión y humanidad. Es querida en todos lados y esperamos que la audiencia del Dolby Theater estén tan emocionados por esta noticia como nosotros.”

Ellen fue la anfitriona en la 79ª edición de los premios de la Academia, misma que la hizo acreedora a una nominación del Emmy. Debajo encontrarán su monólogo de dicho evento en el 2007.

A diferencia de MacFarlane, anfitrión del año pasado, Ellen tiene un encanto especial y sentido del humor que no requiere provocar controversia entre los asistentes. Además su participación en el 2007 fue muy buena y seguramente para esta edición lo hará espectacular. ¿O ustedes qué opinan?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general