Habrá película de “Watch Dogs” por parte de Ubisoft y Sony Pictures

watchdogs_image

Si hay un estudio de videojuegos que realmente le está metiendo tiempo y dinero a sus futuras adaptaciones es Ubisoft. Ya con varios proyectos anunciados, como Assassin’s Creed con Michael Fassbender y Splinter Cell con Tom Hardy, entre otras, Ubisoft busca dar un paso adelantado al anunciar que uno de sus videojuegos, el cual todavía ni llega a tiendas, será adaptada a la pantalla grande.

Watch Dogs es quizá el juego de Ubisoft más esperado por los gamers y las expectativas del mismo son altísimas. Su gameplay y su historia han llamado la atención de muchos de nosotros y promete ser de lo mejor del año. Es por ello que el estudio de videojuegos ha anunciado que desarrollarán el proyecto junto con Sony Pictures y New Regency.

El comunicado de prensa explica un poco la historia del juego, “Usando sus habilidades, Pearce hackea el Sistema de Operaciones Central de Chicago (ctOS), mismo que controla la infraestructura de la ciudad, incluyendo cámaras de seguridad, semáforos, transportación, así como bases de datos con información clave de los residentes de la ciudad. Dentro del juego, Pearce, convertirá toda la ciudad de Chicago en su arma definitiva”.

Watch Dogs sale a la venta este próximo noviembre y los estudios tendrán bastante trabajo para darle forma a la película, considerando que el mismo gameplay del juego – siendo uno de sus mayores atractivos – no puede ser adaptado. En cuanto a la historia puedo decir que tiene mucho potencial para crear un thriller espectacular. Esperemos que así sea.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general