James Spader será Ultron en “Avengers: Age of Ultron”

james-spader-ultron

El tres veces ganador del Emmy, nominado al Globo de Oro y al Screen Actor Guild Award en varias ocasiones, James Spader, ha sido elegido por Marvel para dar vida al villano Ultron en la secuela de Avengers: Age of Ultron.

El comunicado viene directo de Marvel, quienes últimamente han estado eligiendo gente de renombre para participar en sus proyectos y Spader no es la opción. El anuncio parece llegar al momento indicado después de que la semana pasada el rival del estudio – DC/ Warner – anunciara que Ben Affleck daría vida a Batman.

Todo apunta a que la creación de Ultron será una creación/error de Iron Man y no será de Hank Pym como originalmente se presenta en el cómic. Posiblemente Spader realice motion capture y no sólo preste su voz al personaje, aunque todavía no se confirma lo anterior. Cualquiera que sea el caso su elección es motivo de alegrarse ya que el papel está en excelentes manos.

Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo del 2015.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Marvel

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general