Liquits presenta el CD de “Jelly Jamm”

DSCF2163

El día de hoy, nos dimos cita en Televisa Chapultepec para la presentación del CD de la serie animada Jelly Jamm. La música para México y Latinoamérica es interpretada por el grupo “Liquits”, quienes nos acompañaron durante el evento.

Para que aquellos que lo desconozcan, Jelly Jamm es una serie preescolar que se desarrolla en el planeta Jammbo, un mundo donde la música es el medio para comunicarse. Su enfoque está centrado en la creatividad, la amistad, la música y sobre todo al desarrollo de la imaginación de los pequeños.  La serie la transmiten por Canal 5 y por Discovery Kids.

Durante la conferencia, los integrantes de Liquits comentaban sobre cómo rompieron la ‘tradición musical’ de los tonos suaves que se acostumbran en este tipo de series y pasaron a incluir algo de rock.  Y no es la primera vez que este trío musical trabaja en la parte de entretenimiento para niños ya que han prestado su trabajo en otros programas de Canal 11.

El CD que se presentó contará con 13 canciones, 1 DVD bonus y 3 videoclips en karaoke para el disfrute y diversión de los niños.

DSCF2117

Debajo les comparto una galería de fotos del evento, misma que también pueden encontrar en nuestro Facebook.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general