Llegarán 3 secuelas de “Avatar” comenzando el 2016; contratan más escritores

avatar_image

Ya se había mencionado en su momento que James Cameron planeaba por lo menos otras dos películas para expandir el universo de Avatar; incluso se rumoraba que podría llegarse a filmar una cuarta película. La última noticia con relación al proyecto se dio el día de ayer cuando se reveló que Josh Friedman, creador de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles había sido recultado para trabajar en el guion de Avatar 2.

¿Y por qué no exprimir la película más taquillera de la historia con hartas secuelas? Pues Fox ya anunció que no serán otras dos películas de Avatar, sino que veremos 3 filmes más. Y James Cameron ya tiene un equipo de escritores a su disposición para explotar la franquicia: Rick Jaffa & Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes) y Shane Salerno (Armageddon).

Las 3 películas se filmarán simultáneamente, comenzando el 2014, de tal forma que se estrenará Avatar 2 en diciembre del 2016, Avatar 3 en diciembre del 2017 y Avatar 4 en diciembre del 2018.

Por una parte resulta muy bueno que se tengan distintos escritores que le puedan dar algo de variedad al mundo narrativo de Avatar. Sin embargo, el hecho de filmar otras 3 películas para muchos podría ser hasta innecesario. Por lo pronto no esperen ver a Cameron en algún proyecto diferente de aquí hasta finales del 2018 (por lo menos).

¿Les entusiasma la idea de 3 películas más de Avatar? ¿Qué les gustaría que se explorara del mundo de Pandora?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

¡Comparte tu opinión con nosotros!

%d bloggers like this: