Los “Cazadores de Sombras” invadieron el Auditorio Nacional para la alfombra roja de la película

DSCF2394

Cientos de fans de la ciudad de México y los alrededores se dieron cita ayer, martes 27 de agosto, en el Auditorio Nacional para recibir al elenco de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso durante la premiere y alfombra roja de la película.

El ambiente se hizo sentir con todas las fans gritando a todo pulmón para captar la atención de las estrellas. Muchas de las asistentes se presentaron cargando sus novelas en busca de una firma o también poder tomarse una foto junto a las estrellas. Algunos otros fans llegaron con la vestimenta similar a la de sus personajes favoritos y portando tatuajes de la runa en alguna parte del cuerpo. E incluso uno que otro ‘novio obligado’ se apareció por ahí. Del mismo modo se aparecieron algunos demonios para espantar a los espectadores y mantenerlos entretenidos en lo que llegaba el elenco.

Por la alfombra roja desfilaron Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers y Gofrey Gao, protagonistas de la película. Desde el momento en que comenzaron a llegar las camionetas y los actores bajaron de ellas los fans soltaron gritos de euforia y emoción.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es la primera adaptación de la serie de novelas de The Mortal Instruments escrita por Cassandra Clare. La película se estrena el 30 de agosto del 2013.

Debajo les compartimos algunas fotos del evento. La galería completa la pueden encontrar en nuestro Facebook.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general