Louis Leterrier regresará a dirigir secuela de “Los Ilusionistas”

louisleterrier_nysm

A principios de mes reportábamos que Summit Entertainment y Lionsgate ya habían dado luz verde para una secuela de Los Ilusionistas, cinta que hasta ese momento llevaba acumulados $230 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, sólo sabíamos que habría segunda parte y todavía no se confirmaban los detalles, principalmente si el director Louis Leterrier estaría de vuelta.

Ahora Comingsoon informa que Leterrier volverá a la silla de director y la mejor parte es que ha revelado que la secuela se tenía en mente desde antes de que la película fuera un éxito (normalmente las secuelas producto de grandes ganancias no resultan con la misma calidad que la original).

Incluso Leterrier comenta que se filmó una escena para conectar a la posible secuela. Esta escena vendrá incluida en el DVD Blu-Ray. Por el pronto no hay más detalles y no sabemos si Jesse Eisenberg y el resto del elenco regresarán. Lo que es un hecho es que Leterrier está muy entusiasmado por la secuela y eso ayudará a desarrollar un filme igual de buene que la primera parte.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Comingsoon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general