¿Qué es The Wonderful 101?

Después de la invasión de los alienígenas Geathjerk, Los 100 héroes, The Wonderful 100, amigos de la justicia lucharán por defender la Tierra. Pero no comenzarás la aventura con 100 héroes sino que los encontrarás más adelante distribuidos en el planeta.

2

 

También necesitarás rescatar a los ciudadanos cuando te pidan ayuda, pintando un círculo alrededor de ellos en el Wii U Gamepad y podrás utilizar la Energía Wonder (Sin patrocinios ni nada) para convertirlos en héroes temporales. Para pelear contra los Geathjerk podrás utilizar el ataque directo, Team Attack.

Podrás utilizar la habilidad Unite Morph, si dibujas símbolos específicos en el Wii U Gamepad y entre más héroes tengas más daño harán. Un círculo te permitirá crear la Unite Hand. Una línea recta para crear la Unite Sword. Un ángulo recto para crear Unite Gun. Una línea ondulante para crear Unite Whip. Para estos símbolos también podrás utilizar el stick derecho.

1

Habrá Wonderful Marts en los que podrás gastar las O-Parts, para comprar distintos Unite Morphs, Items para recuperarte o ganar poder. Team Attack y Team Climb te permitirán conseguir el momento oportuno para utilizar el Unite Morph. Terminamos con el increíble «We are not going anywhere without Luca» en este avance.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F10vREobkSQ»]

 

The Wonderful 101 se encontrará disponible el 23 de Agosto. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.