“Ted 2” a estrenarse en abril del 2015

ted-image

Después de la sensación que fue Ted como una de las mejores comedias del 2012, era más que obvio que habría una secuela por parte de Universal Pictures y aunque no se ha escuchado mucho del proyecto, recientemente Seth MacFarlane – el creador de Ted – respondió un tweet asegurando un estreno durante el 2015.

No obstante, dada la reputación de MacFarlane y sus chistes fuera de lugar, no se podía asegurar la veracidad de su respuesta por lo que Screen Crush contactó a Universal y recibieron confirmación de un estreno para abril del 2015.

Por el momento MacFarlane está trabajando en su comedia western A Million Ways to Die in the West acerca de un cobarde ovejero (MacFarlane) que se acobarda durante un tiroteo, provocando que su esposa (Amanda Seyfried) lo deje. Pero eso sólo es el inicio de sus problemas ya que la esposa de un forajido llega al pueblo y lo ayuda a encontrar valor y lo hace enamorarse una vez más. Sin embargo, cuando el esposo de esta mujer – el forajido (Liam Neeson) – regresa al pueblo, el granjero deberá enfrentar al bandido para defender su honor… suena bastante gracioso y muy irreverente, al estilo MacFarlane, ¿no lo creen?

¿Ansiosos por volver a ver las tonterías de este vulgar oso afelpado?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general