¡Título para Piratas del Caribe 5 revelado!

pirates-of-the-caribbean-logo

No hay forma más importante para identificar una película que su título y para el caso de secuelas esperamos algo más que “Película # X”, aunque a veces tenemos que esperar un poco para que lo definan. Una de las películas que todavía no tenía título establecido era la quinta parte de Piratas del Caribe…hasta el día de hoy.

De acuerdo a ThisIsInfamous, esta quinta entrega será conocida como Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Y para aquellos que no estén seguros del porqué del título, les comento que esa línea se escucha en el juego de Piratas del Caribe en Disneyland (pueden verlo en el siguiente video).

No estoy muy seguro que quiera decir ya que nunca me he subido al juego y además no creo que tenga que ver directamente con ello; los detalles siguen siendo un secreto. Lo que sí sabemos es que la película será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, la dupla ganadora del Oscar por Kon-Tiki, mientras que el guion fue realizado por Jeff Nathanson (Atrápame si puedes, La Terminal)

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales comenzará la producción en enero del 2014 para estrenarse en julio del 2015.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: This Is Infamous

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general