Charlie Hunnam y Dakota Johnson protagonizarán ‘Fifty Shades of Grey’

Fifty-Shades-of-Grey-Movie-Charlie-Hunnam-and-Dakota-Johnson

El autor de la novela romántica erotica Fifty Shades of Grey E. L. James – acaba de anunciar a través de su twitter a los elegidos para dar vida a los personajes de Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación que dirigirá Sam Taylor-Johnson.

Dakota Johnson y Charlie Hunnam interpretarán a Anastasia y Christian respectivamente. Ambas decisiones son quizá un poco sorpresivas, sobre todo la de Johnson quien no ha tenido un papel protagónico y este rol pudiera ser el gran salto que necesita. Ella actuó en La Red Social y hay que destacar que los productores de dicha cinta, Dana Brunetti y Michael De Luca, son los productores de esta próxima adaptación por lo que ya saben la manera de trabajar de Johnson.

Por otra parte tenemos a Charlie Hunnam quien ha llamado la atención desde su trabajo en Sons of Anarchy y posteriormente el estelar en Titanes del Pacífico. Ahora Hunnam tendrá la oportunidad de dar vida a un renombrado personaje como lo es Christian Grey.

¿Les gustaron estas elecciones de actores?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: E. L. James

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general