Director de ‘Posesión Infernal’ toma el mando de la adaptación de ‘Dante’s Inferno’

dantes-inferno-game

Tras haber revivido el clásico de horror de Posesión Infernal, el director Fede Álvarez ya tiene un nuevo proyecto directo del infierno. Se trata de la adaptación del videojuego Dante’s Inferno desarrollado por Electronic Arts y Visceral Games.

Álvarez fue elegido por Universal Pictures para dirigir esta cinta del videojuego basado en la primera parte de la obra de Dante Alighieri La Divina Comedia. El juego presenta a Dante como un guerrero templar viajando por los nueve círculos del Infierno para reclamar el alma de su amada Beatriz de manos del mismo Lucifer.

El videojuego en sí no tuvo muy buenas críticas, sin embargo, Universal Pictures ve potencial para llevarlo a la pantalla grande, lo cual podría resultar en una película muy padre si es que la manejan de la forma correcta. Ya sabemos cómo han resultado la mayoría, de las cintas adaptadas de un videojuego.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general